DESCRIPCIÓN

 

En YeboYebo estamos buscando un perfil técnico con talento para formar parte del equipo de desarrollo en nuestra nueva área de eCommerce.

Somos una empresa centrada en la consultoría y desarrollo de software a medida a partir de la solución de gestión empresarial, Abanq y su evolución a versión cloud. Trabajamos además en la integración con soluciones de comercio electrónico basadas, principalmente, en Magento.

Contamos con una filosofía de trabajo totalmente transparente, cercana, colaborativa y basada en la responsabilidad e implicación de cada uno de los miembros del equipo. No creemos en las jerarquías que entorpecen los procesos de toma de decisiones, y por ello trabajamos con metodologías de desarrollo ágil, como SCRUM, y con métodos de gestión de tareas orientados a objetivos, como GTD.

Consideramos que las empresas deben afrontar la transformación digital con una clara orientación a la mejora e integración de los procesos, y por ello nos posicionamos como aliados estratégicos para la implementación de soluciones adaptadas y personalizadas.

El equipo actual cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo de ERPs, integración eCommerce, diseño, formación y mantenimiento técnico.

El candidato ideal para este rol deberá tener un excelente portfolio online donde mostrar los trabajos que ha realizado en relación al desarrollo bajo la plataforma Magento.

Si tienes interés en trabajar en una empresa con gran proyección, con una cultura abierta y con opciones de crecimiento profesional, esta es tu oportunidad.

PERFIL

Estamos buscando el siguiente perfil:

  • Conocimientos de php, css, javascript.
  • Conocimientos sobre el modelo de datos EAV.
  • Conocimientos sobre  la estructura de ficheros y de base de datos de Magento.
  • Experiencia en el desarrollo de nuevas extensiones para Magento.
  • Experiencia en el análisis y comprensión de extensiones ya instaladas de otros desarrolladores.
  • Experiencia en la sobrecarga y modificación de extensiones y funcionalidades de Magento.

FUNCIONES

Será miembro del equipo de desarrollo de los proyectos de eCommerce, participando en los sprints de desarrollo y mantenimiento de los proyectos de estas plataformas.

DEDICACIÓN

En cuanto a la dedicación, buscamos a una persona que pueda trabajar a tiempo completo en los proyectos de YeboYebo. Existe la posibilidad de trabajar de forma remota si se cumplen las condiciones definidas.

Se llevará a cabo un periodo de prueba de 15 días para ver adaptaciones a la metodología y funciones, así como al trabajo con el resto de miembros del equipo.

REMUNERACIÓN

A tratar en la primera entrevista.

CONTACTO

Antonio Rodríguez <antonio@yeboyebo.es>

FECHA

23 de Julio de 2015

yeboyebo

yeboyebo

Consultoría y análisis at Yeboyebo
Antonio Rodríguez. www.yeboyebo.es
yeboyebo

Latest posts by yeboyebo (see all)