Metodología ágil de trabajo, toma el control de tu departamento IT
“A pesar de la revolución digital y los cambios tecnológicos a los que nos enfrentamos, en la actualidad, numerosas empresas se han quedado a la cola de la innovación y no responden a las exigencias que está demandando el mercado.”
Vanessa Rosselló, IEBS School
En Yeboyebo trabajamos con nuestros clientes siguiendo una metodología ágil. A partir de una base de trabajo mínima, realizamos pequeñas mejoras incrementales que permiten ampliar el software de tu empresa a tu ritmo y en la dirección que tú elijas. Serás tú el que priorice las funcionalidades que mayor valor aportan a tu empresa y tendrás el control del coste que cada entrega conlleve.
Te ayudaremos a poner en marcha tu proyecto IT en menos tiempo de lo que piensas.
- Ventajas
- Menor coste inicial. Partiremos de unos módulos básicos y migraremos a ellos tus datos actuales.
- Control económico y estratégico. Cada mejora se presupuesta y evalúa de forma independiente. Analizando la relación coste / impacto de cada mejora podemos priorizar aquellas que con un menor coste tendrán un mayor impacto en el día a día de tu empresa (ahorros de coste, de tiempo, mejoras de calidad, etc.).
- Flexibilidad y adaptación. Las mejoras se van seleccionando de una lista cuya prioridad puede cambiar y en la que podemos ir añadiendo nuevos puntos en cualquier momento. Esto te permite reaccionar con agilidad ante cambios del contexto de tu negocio sin estar atado a un modo de funcionamiento fijo de tu software.